Gestión Clave Portal

1. ¿Si estoy ingresando por primera vez al portal, cúal es mi clave?

R: La clave corresponde a los cuatro primeros dígitos del Rut.

2. ¿Qué hago si no me acuerdo de mi clave?

R: Si la clave no se encuentra bloqueada, puedes generar una nueva contestando las preguntas secretas haciendo click en Olvidaste tu clave

3. ¿No tengo ingresadas las preguntas secretas o no me acuerdo de las respuestas, como genero una nueva clave?

R: debes enviar un e-mail a CONSULTASPERSONASRIPLEY@RIPLEY.CL con el asunto [CAMBIO CLAVE: Rut],donde el rut debe venir en formato 12345678-9. Ejemplo:[CAMBIO CLAVE: 12345678-9]. Un día hábil después llegará una nueva clave a tu correo corporativo.

4. ¿Si no tengo correo corporativo, puedo enviar el correo desde un correo personal?

No, si no tienes correo corporativo debes solicitar la clave por medio de tu jefatura directa,encargado de personal rrhh o Jecyp, y son ellos quien después te informarán de la nueva clave.